lunes, 12 de enero de 2015

Macho, estás pasado
Unknown6:49 0 comentarios


Este es uno de los argumentos más frecuentes que a todo cristiano que vive su fe asola. "Estás de la olla" o incluso "Eso es para nuestros abuelos, estás pasado" Cuando escuchamos eso nos apena mucho, no por nosotros, sino porque estas diciendo que lo más actual de esta vida (más que cualquier smartphone o iPad) está obsoleto. Y obviamente es un error.

Es un error pero por desconocimiento son cosas que se llegan a afirmar e incluso se las creen. Pero la fe no es algo que hacían nuestros abuelos hace mucho tiempo, eso pertenece a las tradiciones, eso sí que lo hacían nuestros abuelos. La fe es algo actual, inmutable. Dios cambia los corazones de las personas día a día y nos invita todo el rato a que seamos felices. Continuamente.

Para nada se queda en el pasado, Él es nuestro compañero y está permanentemente con nosotros. Es súper actual, y de hecho seguirle es innovar, porque Jesús te cambia todo, te cambia tu vida por completo, te hace feliz y da sentido a todo lo que haces o dejas de hacer. Vivir sin un objetivo claro en esta vida o incluso sin ideas, dejándote manipular por lo que otros piensan...ahí sí que digo yo: Macho, estás pasado.

Toma mi mano Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida He venido a sanar los corazones heridos. He venido para salvarte, a tí que estás leyendo. Te amo más que a nadie. Yo soy tu Dios, ¡soy real! No tengas miedo y ven conmigo. He muerto por tí, para darte la salvación y la vida. Coge mi mano, te estoy esperando. Búscame en Facebook y Twitter, te hablo por ahí.

0 comentarios

Publicar un comentario